El futbol a nivel no solo nacional, sino INTERNACIONAL, está pasando por una crisis muy grande y en vez de proponer ideas y sobre todo ayudar a los de negro, los empiezan a insultar y a decir que no hacen bien su trabajo. ellos tienen la responsabilidad de hacer que el juego se de lo mas atractivo y me refiero a que los equipos dejen todo en la cancha. que los arbitros hagan su trabajo bien, pero !!!SON HUMANOS¡¡¡,son personas como tu o como yo que sienten,respiran,aman, lloran, hacen del baño, todo lo que un ser humano hace.Si tu por ejemplo, confundes a una persona con otra en cualquier lado, ¿no es de humanos equivocarse?, ¿si te equivocas de persona te dira que pongas atencion en tu vista? ¿te insultara de mil formas?, ¿Los arbitros son como Dios nuestro señor, que no se equivoca?, Todos cometemos errores, cierto que a ellos se les acribilla por cada mala designacion pero, ¿ tu harias un mejor trabajo?, ¿tu que los criticas que los insultas?, ¿tu que eres el DIOS de las buenas designaciones?, ¿tu que no tienes la presion que estos valientes tienen cada semana.?. En vez de "matarlos", ayudales proponiendo ideasPara mi una "GRAN" idea y que el fútbol la pide a gritos desde el mundial de SudAfrica 2010 y que en el mundial de Brasil 2014 se implementó, pero solo en ese caso se implemento es la ayuda tecnologica. ¿A que me refiero con esto?, muy sencillo, que se implemente la tecnologia en las porterias para valer o no valer goles, repeticiones instantánes sobre una falta dudosa y que a primera vista no parece pero ya con la repetición sacarnos de dudas. Una y creo que es de mis favoritas es que el 4to arbitro en vez de levantar la pizarra de cambios, pongan una mesa de cámaras, asi como lo hacen en los juegos de fútbol americano de los Estados Unidos de America, con esa magnifica idea el futbol cambiará para siempre, pero eso pasará cuando realmente alguien piense en fútbol y no en el dinero, pero cuando pase, nadie dirá nada y todo será genial.


Pienso que debes poner mas imágenes, videos y también cuidar el color de las letras para que no se pierdan con el fondo
ResponderBorrarCreo que escogiste un excelnte tema, y muy interesante en especial para los que les gusta el fut:) muy buena información y deberìas de modificar el diseño.
ResponderBorrarMe parece muy bien la informacion, solo que siento que el diseño no es adecuado, saludos.. c:
ResponderBorrarno me agrada tu blog, aparte de que los colores no se ven vien, no me interesa tanto saber de arbitros.....
ResponderBorrar:)
es buen tema, pero creo le hace falta presentacion
ResponderBorrarPienso que debes poner mas imágenes, videos y también cuidar el color de las letras para que no se pierdan con el fondo
ResponderBorrarreo que escogiste un excelnte tema, y muy interesante en especial para los que les gusta el fut:) muy buena información y deberìas de modificar el diseño.
Me parece muy bien la informacion, solo que siento que el diseño no es adecuado, saludos.. c:
El tema es muy bueno, explica muy bien la función que tiene el árbitro dentro del deporte del fútbol. El diseño del texto lo pudiste haber hecho de otras características, los colores de texto son demasiado fuertes, y no hacen mucho contraste con el fondo en el primero texto. Pero buena información ;*
ResponderBorrarUn poco más de imágenes y la información esta bien pero no se del tema, asi que no puedo decir más.
ResponderBorrarmuy buen tema, pero creo que te hacen falta imagines y cambiar el fondo o el color de letras por que casi no se distingue la información
ResponderBorrarNo puedo opinar del texto porque sinceramente me lastima mucho la vista, los colores se pierden mucho, pero me parece de interés.Y faltaron algunas imagenes
ResponderBorrar